Médicina Estética sin cirugía

MEDICINA ESTÉTICA NO INVASIVA

Hasta no hace muchos años atrás, sólo se conocían dos modalidades de tratamiento para mantener o mejorar la belleza facial y corporal: la cosmética y la cirugía plástica.

Hace poco tiempo nació una nueva alternativa, muy interesante, que se ha dado en llamar medicina estética no invasiva. Esta es una especialidad desarrollada por el trabajo conjunto de médicos e ingenieros, que fueron encontrando procedimientos no quirúrgicos para lograr el objetivo, sin los riesgos ni las molestias de la cirugía.

Se crearon aparatos que con la aplicación sobre la piel de luz, energía electromagnética, o fuerzas de presión o de succión, sumado al uso de sustancias farmacológicas especialmente creadas para penetrar desde la superficie, sólo a los sitios especialmente seleccionados para ejercer su acción terapéutica, logran recomponer los tejidos dañados por el sol, el desgaste y el tiempo, alcanzando un rejuvenecimiento y embellecimiento natural inimaginable en otras épocas.

Los profesionales que optamos por esta especialidad, estamos maravillados por los logros obtenidos, y deseosos de trasladar a los demás el placer que representa mantener o recuperar la belleza, sin sufrir molestias ni interrumpir las actividades cotidianas.



Dr.Nestor Saba