Médicina Estética sin cirugía
SPA

Masajes Descontracturantes


Los masajes descontracturantes nos brindan alivio frente a extenuantes jornadas laborales proporcionando alivio en situaciones estresantes y presiones cotidianas que sin darnos cuenta nos ocasionan rigidez y el dolor y sólo somos conscientes de lo tensos que están nuestros músculos hasta que recibimos un masaje descontracturante. Esta concientización es uno de los beneficios de los masajes descontracturantes, seguramente es el primer beneficio de la realización de este tipo de masajes, pero sin duda que los beneficios de los masajes descontracturantes tienen un amplio espectro de acción

Masajes Relax


El masaje relajante es una variedad de técnicas pero casi todas tienen en común unos pases muy suaves y un proceso de relajación que resulta casi placentero. A diferencia de los masajes terapéuticos que trabajan sobre zonas muy sensibles por la dolencia a tratar, con lo que a veces es inevitable producir más dolor para curar.
La función básica y principal del masaje relajante como su nombre indica es relajar, no tratar dolencias, aunque indirectamente provoquen mejoría en problemas musculares leves.

Masajes para Deportistas


Realmente no existe un masaje deportivo especial. La diferencia esta en el momento de la actividad deportiva en el que se aplique y en los objetivos terapéuticos que persigamos.

Los objetivos generales del Masaje Deportivo son preparar los tejidos para el esfuerzo deportivo, manteniéndolos en un estado óptimo, prevención de lesiones tanto en entrenamiento como en competición y recuperación de las lesiones que se presenten y de la forma física del deportista.